Reserva ahora tu plaza o llama al 93 502 55 09  Ver: Tarifas 2014/2015 / Formas de pago

 

 

 

Accede Regístrate

Regístrate

Monólogos

Set d'Acció lleva seis años impartiendo clases de Stand Up (monólogos cómicos) y poco a poco se ha convertido en una de las academia más importantes de España y un referente para muchos cómicos de este país.

 

Hemos conseguido que el número de alumnos suba de año en año y algunos de ellos actualmente trabajan en el circuito profesional de comedia así como en la televisión. Eva Cabezas (“Paramount Comedy”, “El club de la comedia”, “Así nos va” de La Sexta), Toni Cruz (Paramount Comedy) y Ramón Tartas (Paramount

Comedy) son solo algunos de los ejemplos de que lejos están llegando después de pasar por nuestras clases.

 

En los dos años de formación que ofrecemos nuestro profesor de diez años de experiencia en el mundo del Stand Up y actor profesional de teatro y televisión, Gabriel Córdoba (Paramount Comedy), se trabajan todos los aspectos necesarios para dar crear un perfil completo del artista todo terreno. Desde como escribir un texto dinámico y coloquial a cómo defenderlo en todo tipo de salas. Actualmente Set D'Acció tiene un convenio con diferentes locales y teatros (Discoteca Piratas, Cómico Cómico, Teatreneu, Aquitania teatre, Barcelona Comedy Club) creando un mini circuito donde los alumnos van haciendo sus prácticas y mejorando su formación.

 

Actualmente todos los Jueves a las 22h presentamos un Concurso de Monólogos en Cómico Cómico, todos los Jueves a las 22h.

 

Desde Set d´Accio seguiremos trabajando para conseguir la mejor formación e introducir a nuestros alumnos en el mundo laboral. No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro proyecto.

 

Set d'Acció

 

Histórico:

Durante más de un año además producimos un espectáculo en Teatreneu con los alumnos de segundo nivel llamado “Monólogos para el fin del mundo” y dirigido por el mismo Córdoba que semana tras semana, agotó todas sus entradas, siendo el éxito de la temporada. Además, llevamos a cabo concursos de monólogos en Juan Sebastián Bar, también con alumnos del segundo nivel.